Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

maso-1

Centre Medic Meisa – Viladecans, Barcelona – Mesoterapia Facial

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica donde se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc . Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Comúnmente consiste en aplicar una serie de micro inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. Éstas micro inyecciones contienen principios beneficiosos para la piel y aprobados por el Ministerio de Sanidad. El paciente siente unos leves micro pinchazos que no son molestos, el procedimiento puede demorar de quince a veinte minutos en ser completado y Generalmente se requieren entre ocho a catorce sesiones de tratamiento para lograr los resultados óptimos. Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año.

Contenido de las inyecciones de mesoterapia facial

Aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales es el coctel que se utiliza en las inyecciones para mejorar la hidratación celular lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno. Es importante aclarar que la Mesoterapia Facial no es una inyección de colágeno sino de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ese colágeno lo cual debe ser un proceso espontaneo del organismo. En las inyecciones pueden estar contenidos algunos de los siguientes componentes: Acido alfa hidróxido, ácido alfa lipoico, aminoácidos, DMAE (dimetilaminoetanol), ácido hialurónico, vitaminas B5, A y C, Zinc, etc.

Antes de empezar. Recomendaciones

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, otros estimulantes y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Resultados

Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres secciones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión. Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

¿Cuánto durarán estos resultados?

Los resultados de la Mesoterapia facial realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento natural que afecta nuestra apariencia, por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

Después del tratamiento

Los efectos secundarios de la Mesoterapia Facial son generalmente leves. Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer. No se debe exponer la piel al sol, y es necesario utilizar protección solar.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes que sufran algún tipo de infección activa en la piel, así como hipersensibilidad cutánea o alergia a algún componente de los inyectados.

maso-2

Centre Medic Meisa, Plaza Sant Herbain, s/n 08840 Viladecans (Barcelona)

cmmeisa@cmmeisa.com +34 93 659 15 66