COMENZAMOS CON UN DATO CURIOSO

¿Sabías que, de media las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para más oscuras o para vello más grueso y profundo.

El láser de diodo también es recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, si eres hombre y deseas deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, ¡el láser de diodo está hecho para ti!

ELECCIÓN DE LA CLÍNICA

Si estás planeando hacerte una depilación mediante laser de diodo, hay varios factores que has de tener en cuenta:

– No tengas prisa a la hora de elegir tu clínica. Busca opiniones contrastadas de los médicos que te van a atender. En Centre Medic Meisaestarás bajo el más estricto control médico.

– En última instancia, déjate aconsejar por los profesionales. Es normal que hayas oído referencias de una u otra clínica, pero has de entender que cada persona tiene sus características especiales según su tipo de piel, vello, etc., por lo que es fundamental confiar en la decisión última del profesional en cuyas manos te pones.

– Elegir la clínica y el tipo de láser a aplicar no debe ser una cuestión a tomar basándote sólo en factores de precio, sino valorando la calidad y seguridad del servicio contratado para la aplicación del láser de diodo.

¿CUÁNTO CUESTA EL LÁSER DE DIODO?

El precio del procedimiento es muy variable, ya que depende de la dimensión de la zona a depilar. A mayor extensión, mayor precio. Otro factor para determinar el precio, es el número de sesiones a aplicar.

En Centre Medic Meisa, podrás acceder a financiación en 12 meses sin interés, consúltanos.

Las sesiones tienen lugar en un periodo que puede ir desde los pocos meses hasta incluso los 3 años, aunque dependerá de las características de cada persona. A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer. Una media habitual es que el 80% del vello haya desaparecido tras unos 6-12 meses de tratamiento.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. Es muy recomendable aplicar antes del tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser de diodo.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.

La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.