¿SUFRES EN SILENCIO?

¿Conoces el rejuvenecimiento genital sin cirugía?

¡La sequedad vaginal ocasiona múltiples problemas desde picores, irritación, infecciones urinarias frecuentes, dolor en las relaciones sexuales hasta hacerlas imposibles!!!

sequedadvaginal

Centre Medic Meisa – Viladecans, Barcelona – Tratamiento de antiaging íntimo.

Rejuvenecimiento genital sin cirugía

En nuestra clínica Meisa ofrecemos un Nuevo tratamiento revolucionario con Desirial y Desirial Plus.

desirial

Revolucionario tratamiento de ácido hialurónico específicamente diseñado para la zona genital femenina, que restaura la elasticidad natural de la vagina. Consulta a nuestra especialista Dra. Luciana Bergamaschi.

 

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal o rejuvenecimiento íntimo sin cirugía?

Es una terapia mínimamente invasiva que consiste en inyectar por vía intradérmica / intramucosa vaginal un preparado a base de ácido hialurónico reticulado y manitol (Desirial y/o Desirial Plus) con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En primer lugar, el producto es administrado por un profesional médico perfectamente cualificado para hacerlo. Es importante una antisepsia rigurosa, y proceder después a la aplicación de anestésicos para minimizar las molestias de las inyecciones. La anestesia puede ser tópica o locorregional en la zona de la vagina y el vestíbulo vaginal (lidocaína 2%). Las técnicas de aplicación varían en función de las necesidades de cada paciente.

 

¿En qué casos está indicado el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o íntimo y qué zonas pueden tratarse?

El objetivo del tratamiento con Desirial, es bioestimular y rehidratar capas superficiales de la piel y de la mucosa vaginal, así como restaurar el posible trofismo cutáneo. Sin duda, rehidrata y retonifica la piel mediante la inyección de ácido hialurónico. Esta indicado en casos de atrofia vaginal por menopausia; anticonceptivos o lactancia; también cuando hay cicatrices dolorosas por ejemplo episiotomías. O en algunos casos de dolor en relaciones sexuales.

El objetivo del tratamiento con Desirial Plus, en cambio, está basado en crear y restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de venus y rehidratar y retonificar la piel

 

¿Qué resultados ofrece el tratamiento con Desirial para el rejuvenecimiento vaginal?

Desirial mejora los síntomas de la atrofia vulvovaginal, tales como la sequedad o irritación que puede cursar con picor, incomodidad, así como sensación de tirantez y calor en mujeres que pueden rozar o no la perimenopausia. Bioestimula y rehidrata la dermias media a profunda de la mucosa.

Desirial Plus actúa reconstruyendo parcialmente los labios mayores de la vulva en caso de hipotrofia de leve a moderada. Si la hipotrofia es grave normalmente se aconsejan terapias combinadas con labioplastia (cirugía de labios menores). Su mecanismo de acción es relleno y remodelación subcutánea profunda.

No esperes más, consúltanos y vuelve a ser tu misma.

sequedadvaginal2

Centre Medic Meisa,  Plaza Sant Herbain, s/n 08840 Viladecans (Barcelona)

cmmeisa@cmmeisa.com +34 93 659 15 66