Más de 70.000 pacientes atendidos y 27 años al cuidado de personas.

– Servicio de urgencias.
– Más de 22 especialidades médicas.
– Más de 1.000m2 con los últimos avances.

Cita: 93 659 15 66

Servicio de urgencias
93 659 15 66
Horario: de 8 a 20h de lunes a jueves
y sábados de 9 a 13h.

Centro Médico Meisa pone a tu disposición un completo servicio de urgencias atendido por un experto equipo de profesionales médicos.

Te atendemos dispongas de Mutua o cobertura sanitaria así como a pacientes que vengan de forma privada.

URGENCIA PRIVADA

Aunque no dispongas de ninguna Mutua ni cobertura Sanitaria en Meisa atendemos tus urgencias

También atendemos urgencias de pacientes, que de forma privada, acuden a nuestro servicio de urgencias, para ser atendidos pudiéndose realizar en ese mismo momento, las pruebas necesarias que el médico crea conveniente.

URGENCIAS DE ACCIDENTE LABORAL

Si durante tu jornada laboral, o en los trayectos de entrada o salida, sufres algún accidente nuestro servicio de urgencias está a tu disposición

Visitamos a todos aquellos lesionados procedentes de Empresas. Para ello, solo necesitamos que dicha Empresa, nos proporcione el Volante de Asistencia, conforme autoriza al trabajador a ser atendido por nosotros, asumiendo así que es un accidente laboral.
Realizamos, el diagnostico, tratamiento, baja laboral (si precisa) y seguimiento hasta el alta.

URGENCIAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Si sufres un accidente de tráfico, bien como conductor o bien como ocupante, mientras vas en coche, moto, autobús y tu compañía de seguros colabora con nosotros, ponemos a tu disposición nuestro servicio de urgencias.

Atendemos urgencias de accidentes de tráfico, remitidos o no, por las propias compañías. Podrás visitarte y seguir controles con nuestro equipo de traumatólogos, fisioterapeutas y cualquier otro especialista que se requiera, ademas de realizar las pruebas necesarias, hasta el alta. Realizamos los informes de evolución y alta, para la Compañía, así como peritajes a cargo del paciente.

URGENCIAS PARA MUTUAS DE SALUD PRIVADAS

Si en tu día a día, necesitas asistencia médica, Centro Médico Meisa pone a tu disposición su equipo de urgencias para atenderte.

Disponemos del servicio de urgencias para todas las mutuas privadas o de previsión social. Atendemos a los pacientes de todas aquellas compañías de seguros, que el paciente paga por tener un servicio médico, rápido y sin las esperas propias de un centro de salud pública.

URGENCIAS PARA ACCIDENTES DOMÉSTICOS

Dado que en el hogar es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es allí, donde también existe la posibilidad de tener algún accidente, Centro Médico Meisa atiende a todos aquellos pacientes cubiertos por las compañías de seguros.

Los accidentes domésticos, son aquellos que ocurren en nuestros hogares, cubiertos por las compañías de seguros. Pueden ser contratados por los pacientes particularmente, o pueden estar incluidos en los seguros de la vivienda.

Hay que tener en cuenta que no todos los miembros de la familia tienen las mismas posibilidades de sufrir un accidente. Hay dos colectivos de personas que son los que sufren accidentes con mayor frecuencia:

  • Los niños menores de cinco años.
  • Los ancianos mayores de sesenta y cinco años.

La edad y su situación en la vida les convierte por su ignorancia, despreocupación, debilidad y características mentales en los más indefensos y vulnerables … por ello y por ellos, debemos informanos de si tenemos o no, cubierta esta asistencia.

URGENCIAS ESCOLARES

Si un escolar sufre algún contratiempo durante su jornada/actividad, provocándole algún tipo de lesión, por el golpe o la caída le atenderemos en Centro Médico Meisa

Nosotros atendemos urgencias escolares, tanto para aquellos colegios privados, concertados, que bien los padres o la dirección del Centro, proponen y pagan una cobertura sanitaria privada, como para los Institutos que tienen estudiantes de mas de 14 años, y que pagan la cuota del Seguro Escolar.

Qué información debes facilitarnos:

  • Nombre completo del paciente.
  • Edad.
  • DNI y tarjeta de la mutua o compañía aseguradora
  • Número de teléfono de contacto disponible.
  • Síntomas y hora de comienzo.
  • Antecedentes

Centro Médico Meisa
93 659 15 66

Plaza Saint Herblain, s/n, Viladecans

Pide cita o llámanos   93 659 15 66

Acepto los términos y condiciones.