Más de 70.000 pacientes atendidos y 27 años al cuidado de personas.

– Servicio de urgencias.
– Más de 22 especialidades médicas.
– Más de 1.000m2 con los últimos avances.

Cita: 93 659 15 66

MEDICINA ESTÉTICA EN CENTRO MÉDICO MEISA

¿De qué trata la Medicina Estética?

En Centro Médico Meisa cuidamos tu belleza con el cuidado que te mereces, la última aparatología y las mejores técnicas, en manos de nuestro equipo médico profesional.

¿Qué tratamientos de medicina estética realizamos?

¿Qué es un peeling?

Un peeling es una exfoliación de la piel a partir de sustancias químicas que renuevan las distintas capas.

¿Para qué es eficaz?

  • Eliminar imperfecciones
  • Disminuir arrugas
  • Eliminar manchas
  • Limpiar la piel en profundidad
  • Tratar cicatrices
  • Eliminar acné

¿Es un tratamiento complejo?

No. El peeling es un tratamiento de aplicación rápida, indoloro y que ofrece buenos resultados.

¿Qué es el botox?

El botox es una proteína que actúa en los músculos donde es aplicado y permite reducir las arrugas principalmente las producidas por movimientos de expresión facial.

¿Para qué es eficaz?

  • El Botox se utiliza principalmente para reducir o eliminar arrugas faciales de una mujer u hombre.
  • La función del Botox es relajar el músculo, cuando los tejidos se renuevan, las arrugas de la piel desaparecen y el rostro adquiere una expresión más relajada.

¿Es un tratamiento complejo?

No. Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro y menos complejo que una cirugía estética.

¿Qué es el Acido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

¿Para qué es eficaz?

  • El Ácido Hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, por ello su función principal es mantener la piel firme e hidratada.
  • El Ácido Hialurónico, además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

¿Es un tratamiento complejo?

No. Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

La Mesoterapia Facial es una técnica que trata la piel con vitaminas y minerales anti-oxidantes que revitaliza y da firmeza asó como un aspecto joven y saludable.

¿Para qué es eficaz?

La mesoterapia es una técnica eficaz de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote.

¿Es un tratamiento complejo?

Se realiza mediante infiltraciones de soluciones, junto con complejos vitamínicos, minerales y aminoácidos. Los efectos que con este tratamiento se consiguen, son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema nutritiva con una hidratante, ya que los productos inyectados penetran y actúan más profundamente que los aplicados tópicamente.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los hilos tensores compuestos por materiales biocompatibles, como la polidioxanona, y que no producen reacciones adversas, ofrecen un rejuveneciento facial un efecto lifting que permite que el rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.

¿Para qué son eficaces?

  • Los Hilos Tensores, también conocidos como “Hilos Mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibro plastos que rejuvenecen desde adentro hacia afuera.
  • Regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.

¿Es un tratamiento complejo?

La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse, es una técnica de aplicación ambulatoria, solo necesita anestesia tópica local, no produce reacciones alérgicas, ni rechazo, pudiendo ser complementado en el mismo acto con otros tratamientos.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios, que permite aumentar la temperatura de los tejidos en profundidad, consiguiendo la contracción del colágeno y la eliminación del exceso de líquidos.

¿Para qué son eficaces?

  • En el Centro Médico Meisa utilizamos la radiofrecuencia para los tratamientos de flacidez de celulitis y reduciendo la piel de naranja.
  • Para tratar la zona facial mejorando la firmeza.

¿Es un tratamiento complejo?

En los últimos años esta técnica se ha ido perfeccionando hasta revolucionar los resultados de forma agradable.

¿Qué es la eliminación de varices?

Es una técnica poco invasiva que se localiza en la zona de actuación sin apenas complicaciones y efectos post-tratamiento y que resulta muy efectiva para la eliminación de venas varicosas o arañas vasculares, gracias a la experiencia de nuestro equipo médico profesional.

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • En el Centro Médico Meisa tratamos todo tipo de varices, desde las talangiectasias, que son pequeñas varices que se rompen tanto en la cara como en las piernas, hasta varices de mayor envergadura que suponen un verdadero problema de salud, por el dolor que provocan en las personas que las sufre, sobre todo en los meses de más calor.

¿Es un tratamiento complejo?

La unida de Flebologia del Centro Médico Meisa eliminará tus varices sin cirugía, con las técnicas más modernas y utilizando la metodología más adecuada para cada caso.

¿Qué es la hiperdrosis?

La hiperhidrosis o hipersudoración hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro.

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • En el Centro Médico Meisa tratamos la hiperdrosis con Toxina Botulínica, la alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.

¿Es un tratamiento complejo?

El producto se infiltra a través de una aguja extremadamente fina. Se trata de un procedimiento latamente tolerado, seguro de demostrada eficacia, que mejora lacalidad de vida.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento drenante que mejora la circulación sanguínea, estimula el correcto funcionamiento del sistema linfático y relaja la musculatura.

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • Resulta idóneo como complemento a otros tratamientos corporales más específicos, ya que moviliza y favorece la expulsión de las grasas liberadas por adipocitos.
  • La presoterapia evita el desarrollo de celulitis, reduce edemas, previene la retención de líquidos, descongestiona vías linfáticas, aumenta en nivel de oxígeno en sangre, alivia el dolor de las piernas cansadas, relaja músculos abdominales e intestinales y mejora los tejidos de la piel.
  • La presoterapia está recomendada para mejorar la circulación en mujeres embarazadas.

¿Es un tratamiento complejo?

Se trata de un procedimiento agradable, muy tolerado, seguro y de demostrada eficacia.

¿Qué son los Factores de Crecimiento?

Son un conjunto de proteínas que se encuentran en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre. Son muy beneficiosos en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, ya que desencadenan efectos biológicos muy positivos y se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (anti-aging facial).

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • Permite aislar y utilizar los factores de crecimiento con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos produciendo de esta manera un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel y reduciéndolos procesos de envejecimiento.

¿Es un tratamiento complejo?

Se trata de un procedimiento agradable, muy tolerado, seguro y de demostrada eficacia.

¿Qué es el Programa Anti-aging?

En Centro Médico Meisa evaluamos la edad biológica de cada persona, identificar los factores que la condicionan y diseñamos un plan de vida y  un tratamiento que permita restaurar el equilibrio y prevención de enfermedades. En manos de nuestro equipo médico profesional se frena el proceso natural de envejecimiento y se mejor la salud.

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • Salud física, mental y sexual, su bienestar interno y su calidad de vida.
  • Mantener y mejorar las facultades físicas e intelectuales.
  • Mejorar en calidad de vida y prolongar un estilo de vida activo.

¿Es un tratamiento complejo?

En el Centro Médico Meisa adaptamos el programa anti-aging, según las características de cada paciente a más o menos intensidad. Los tratamientos al igual que su continuidad, pueden variar en cada paciente dependiendo de las patologías a tratar, del grado y signos que aparecen de envejecimiento, de la calidad de la piel, del estado general de la salud y de las expectativas del paciente.

¿Qué es la Criolipolisis?

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario para eliminar la grasa corporal aplicando frío en las distintas zonas del cuerpo.

¿Para qué es eficaz este tratamiento?

  • Eliminar la grasa localizada.
  • Reducir abdomen.
  • Eliminar cartucheras.
  • Eficaz tanto para hombres como para mujeres.

¿Es un tratamiento complejo?

En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

Centro Médico Meisa
93 659 15 66

Plaza Saint Herblain, s/n, Viladecans

Pide cita o llámanos   93 659 15 66

Acepto los términos y condiciones.